Ante la negativa del Gobierno de la CDMX para utilizar el Zócalo capitalino, AMLO cerrará campaña en el majestuoso Estadio Azteca el próximo 27 de Junio.

Este próximo 27 de Junio el Coloso de Santa Ursula, será testigo del cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” donde previo al evento estelar se llevará a cabo un festival con diferentes artistas.

Estadio Azteca AMLO

Estadio Azteca AMLO

Este Festival comenzará desde las 17:00hrs. del día miércoles 27 de Junio y se tiene previsto que concluya hasta las 11 de la noche. El propio Andrés Manuel López Obrador confirmo esta información, donde detalló: “Será un festejo porque le irá bien a la Selección Mexicana y le irá bien a México, porque vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Se tiene previsto que mañana mismo se den a conocer los nombres de los artistas que acompañarán al tabasqueño en este cierre de campaña, previo a las elecciones que definan el próximo Presidente de México 2018 – 2024, donde cabe señalar que en todas las encuestas ponen a AMLO como puntero por 20 puntos de diferencia, con respecto al segundo lugar.