CALACAS JAZZ BAND CELEBRA 10 AÑOS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS CON UN GRAN CONCIERTO Y TODAS ESAS CANCIONES QUE YA SON UN EMBLEMA PARA LA MÚSICA JAZZ EN MÉXICO

Los buenos conciertos en la CDMX no paran y con la alegría pero a la vez con ese sentimiento que les caracteriza a Calacas Jazz Band, llegarán al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México el próximo 5 de Octubre, para complacer a los asistentes con un recital de canciones que ya forman parte de la historia de la música Jazz en México.

 

LOS 10 AÑOS DE HISTORIA DE CALACAS JAZZ BAND

Desde el 2008 a la fecha Calacas Jazz Band, se ha hecho presente en distintos festivales de Jazz, eventos masivos y foros de gran importancia. Algunos de los lugares donde se han presentado son: FESTIVAL INTERNACIONAL OLLIN JAZZ, FESTIVAL INTERNACIONAL DR. ALFONSO ORTIZ TIRADO 2010, FESTIVAL INTERNACIONAL 5 DE MAYO (Puebla 2012), FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ QUERÉTARO/MOTREAL  2012, FERIA DE SAN MARCOS (Aguas Calientes), FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ Y BLUES ZACATECAS 2013, FESTIVAL EN OCTUBRE JAZZ (2012) Hori-zonte 107.9 fm, FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ ACAPULCO 2013, FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ZÓCALO DE LA CDMX, EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL, FORO EL TEJEDOR Y MUCHOS ESPACIOS MÁS.

Esta importante banda de Jazz, surge en el año 2008 como un proyecto estudiantil de la escuela de música DIM, Calacas se encuentra integrada por: María Arellano en la voz , Alejandro Hernández en la batería , Cristian Merino en banjo y guitarra, Jazmín luna en el saxofón, David de la Rosa en el clarinete, Alonso López en el contrabajo y Luis Meneses en el trombón y a través de sus canciones y las letras han logrado llegar y permanecer en el gusto musical de todos sus seguidores y las personas que han hecho de Calacas Jazz Band, una de las bandas más representativas de este genero.

En la carrera de Calacas Jazz Band, cuentan con 3 producciones musicales, la última “Nuevos Retros” la cual contiene 11 temas originales y las colaboraciones de Jenny Ball (de Jenny and the mexicats) e Iraida Noriega, una de las más grandes exponente del Jazz en México, y que en dicha producción reflejan una madurez musical importante y con una gran calidad en cada una de sus canciones. Las otras dos producciones anteriores son:  Gracias por Cooperar (2010) y Bien bonito (2014).

El 5 de Octubre se vivirá una fiesta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y no pueden faltar a este gran concierto de aniversario, por los 10 años de Calacas Jazz Band

¡COMPRA TUS BOLETOS!

Calacas Jazz Band Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Calacas Jazz Band Teatro de la Ciudad Esperanza Iris