Morales Estudio Presenta: El estilo bestial de Gerard Swagg One

El estilo bestial de Gerard Swagg One

Desde Ecatepec de Morelos, Estado de México sale este talento salvaje llamado Gerard Swagg One, quien después de escuchar música como Cartel de Santa y etc, inicio a los 12 años con sus primeras grabaciones caseras por amor al arte entrando en el género del rap y trap para hacerse escuchar sabiendo que tenía que hacerlo lo mejor posible.

 

Si volteamos hacia atrás encontramos sus primeros dos demos llamados “The Swagg One” y “Yo y mi Guía” los cuales se hicieron primeramente para experimentar su entrada en la escena local y para conocer cómo es que es la labor de grabar sus propios temas.

Ya en la actualidad “G.S.O.” con 21 años tiene en mente sus metas aún más claras sabiendo que con ambición, calidad y disciplina podrá hacer llegar a la gente un trap bestial con contenido variado para cualquier tipo de público adaptando su propio estilo, despues de ser influenciado por exponentes como Asap Rocky, El Pinche Brujo y Rapozt Morthem.


Gerard Swagg One se considera una persona de pasa tiempos sencillos como siempre lucir con un estilo autentico y convivir con “sus locos y sobre todo sus locas”, pero ahora sobre todo trabajando con Valhala Music de Morales Estudio lo que es su próximo material que empezara a estar disponible en los próximos meses.

Te recomendamos seguirlo en sus redes sociales como Facebook y YouTube para sentir el poder de cada uno de sus próximos proyectos.