El largometraje animado Ana y Bruno de Carlos Carrera, finalmente llegará a los cines y todo indica que será para el mes de Agosto el estreno de esta esperada cinta.

Ana y Bruno Película

Ana y Bruno Película

De acuerdo a las fuentes de la misma producción, la cinta dirigida por Carlos Carrera “Ana y Bruno” se estrenará el próximo 31 de Agosto y así es como finalmente se podrá ver el trabajo terminado y proyectado en las salas de cine. Y aunque este largometraje ya participó en la clausura del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en Premios Quirino, donde ganó el primer lugar a mejor película animada, se espera el estreno con gran entusiasmo, tanto por parte del equipo realizador de esta obra, como por el público que desde hace años viene siguiendo el trabajo de Carlos Carrera.

La historia narra la vida de una niña curiosa que escapa de un hospital psiquiátrico en busca de papá para poder salvar a su mamá que se encuentra internada, a lo largo de la historia se enfrenta a divertidas y peligrosas aventuras, pero no va sola, la acompañan seres extraños y fantásticos que conoce en el hospital. Esta cinta está basada en la novela ANA de Daniel Emil.

Esta cinta cuenta con la participación en voces de: Galia Mayer, Silverio Palacios, Marina de Tavira, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Regina Orozco y Daniel Carrera Pasternac, entre otros talentosos artistas.

Carlos Carrera ha tenido participación anteriormente en el mundo de la animación, con el cortometraje animado El Héroe (1994), con el cual incluso ganó la Palma de Oro, en el Festival de Cannes. También ha dirigido 9 cortometrajes animados y 7 películas largometrajes de acción viva.