ESTA NOCHE INICIA UN TORNEO MÁS Y CON ELLO SE ABRE LA ACTIVIDAD EN LA LIGA MX DEL FUTBOL MEXICANO EN LA JORNADA 1

Jornada 1 Futbol Mexicano Liga MX

Jornada 1 Futbol Mexicano Liga MX

Después del Mundial Rusia 2018 y sabiendo que el campeón del mundo fue Francia, se reinician actividades dentro de nuestro Futbol Mexicano Liga MX y esta noche el equipo de Veracruz recibirá a los Pumas de la UNAM, quienes dejaron ir a Nicolas Castillo y se hicieron de los servicios de algunos jugadores, entre ellos los ex-cruzazulinos Felipe Mora y Martín Rodríguez; por su parte el Veracruz, después de sus problemas de pagos y la partida de Memo Vazquez, podrá despreocuparse porque en los siguientes años no habrá descenso.

El otro partido para esta noche será entre el equipo de Atlas y Querétaro. Los Gallos estrenarán director técnico y quien ahora los comandará es Rafa Puente Jr. Por su parte los rojinegros tuvieron bajas importantes pero también la llegada de Ricky Álvarez, entre otros futbolistas de buen perfil.

Para el sábado continua la Jornada 1 del Futbol Mexicano y Cruz Azul en su majestuoso regreso al Estadio Azteca recibirá al equipo de la Franja, el Puebla; donde se espera una gran fiesta y una gran asistencia de la afición para recibir a los celestes en el Coloso de Santa Ursula, donde en sus años de gloria ya fue su casa y después de 22 años vuelve con el propósito firme de recuperar su grandeza. Cruz Azul se reforzó con excelentes elementos, de experiencia y futbolistas promesas de gran talento. Los refuerzos para este Apertura 2018 son: Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto AlvaradoAndrés RenteríaMilton Caraglio y Martín Zúñiga.

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Para el mismo sábado pero más tarde Pachuca recibirá a Monterrey, Tijuana hará lo propio con las Chivas de Guadalajara y Tigres recibe a León.

El domingo se jugarán los últimos encuentros de la Jornada 1 de la Liga MX donde Toluca recibe a Morelia, Santos recibe a Lobos BUAP y Necaxa cierra recibiendo a las Águilas del América.