Carbonno estrena “Desde Zero”, su quinto material discográfico de esta banda originaria de la Ciudad de Toluca, Estado de México, con la influencia del “Rock Crudo y humano” que les caracterizó en sus inicios

Carbonno es una banda de rock integrada por: Diego Jiménez (Ozz) – Voz y Guitarra, Regino Tabares (Kinno) – Guitarra,
Gerardo Hernández (Jerry) – Batería.

Esta banda ya cuenta con cinco producciones discográficas de estudio y desde siempre se ha caracterizado por tener un sonido y estilo propio, haciendo que cada show sea un espectáculo para la gente que asiste a ver y apoyar a esta banda de la escena independiente.

En México cada vez tiene más fuerza la escena independiente, gracias a los espacios que hoy en día apoyan a estos artistas, así como también a los medios y el colectivo que engloba a la cultura independiente. Sin embargo aun es complicado hacerse de un lugar, aguantar y tener la fortaleza para consolidarse como una banda solida.

Carbonno ha ido logrando tener un lugar dentro de la escena independiente, a base de constancia y trabajo, es una banda que disfruta lo que hace y que se esfuerza por tener un trabajo único y con el sello de la banda. Actualmente se encuentran de estreno, con la nueva producción que lleva por nombre “Desde Zero”, la cual es su quinta producción de estudio. En esta producción se cuidó desde la composición hasta llegar a la pre-producción y grabación del disco se cuido cada detalle del sonido para plasmar una obra autentica y natural, como grandes iconos del rock lo hicieron tiempo atrás.

El mensaje de cada melodía pretende transmitir la buena vibra del concepto para conectar con los fans, rescatando de nuevo riffs explosivos y pegajosos de rock, para bailar, menear cabezas y cantar a todo pulmón.

Carbonno se ha presentado en grandes foros de México y España, algunos ejemplos son: Lunario del Auditorio Nacional, Festival Cervantino, Festival Quimera, Tianguis cultural del Chopo, Sala Café la Palma (Esp.), Sala Moe (Esp.) y miles de eventos más con gran aforo de gente.

Aquí les dejamos lo más nuevo de esta excelente banda, ellos son Carbonno

Pueden seguir y apoyar a esta banda a través de su sitio web: http://www.carbonno.com.mx

Facebook

Twitter