CALACAS JAZZ BAND CELEBRÓ 10 AÑOS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LO HIZO REALIZANDO UNA GRAN FIESTA EN ESTE RECINTO, ANTE SU PÚBLICO QUE HIZO UN GRAN ACTO DE PRESENCIA.

Calacas Jazz Band 10 años

Calacas Jazz Band 10 años

La noche del viernes 5 de Octubre Calacas Jazz Band celebró sus 10 años de trayectoria en una gran noche de gala en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde desde una hora antes los seguidores y público con gusto en el genero Jazz, comenzó a llegar a las inmediaciones del recinto que se encuentra en pleno centro de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 8 de la noche la banda de Jazz salió al escenario donde a través de una interpretación y performance, regresaron en el tiempo para recordar como iniciaba la banda, recorriendo las calles de la misma Ciudad de México y tocando sus canciones o canciones clásicas de Jazz para darse a conocer. Las canciones con las que abrieron su repertorio musical fue “After You`ve Gone”, “I´ve Found a New Baby” y “Cantina Band”.

 

Ya entrados en ritmo y con una entrada triunfal de la banda completa, Calacas Jazz Band interpretó “All of Me” “It Don´t Mean a Thing” y otros éxitos como “Todo lo que puedo es darte amor”, “Te daré”, “Tu Luz”, “Como un Huracán” donde la invitada especial fue Iraida Noriega, gran interprete y compositora del Jazz en México; “Aprovechando la presencia de la Maestra Iraida Noriega les tenemos una sorpresa” externó la vocalista de la banda Maria Arellano, quien en compañía de Iraida interpretarían una versión de la clásica canción “La Llorona”.

Iraida Noriega con SWING México con Maria Arellano Calacas Jazz Band 10 años CDMX

Al paso de los minutos Calacas Jazz Band se hacía mas dueño del escenario y el público disfrutaba del gran concierto que estaba dando esta banda mexicana de Jazz, donde también los acompañaron SWING MÉXICO, escuela de danza y que hicieron que el escenario luciera aun más, con una combinación de la música de Calacas Jazz Band y la energía en el baile que estos chicos derramaban.

SWING México con Maria Arellano Calacas Jazz Band 10 años CDMX

SWING México con Maria Arellano Calacas Jazz Band 10 años CDMX

Cristian Merino, integrante de la banda agradeció a todos los asistentes, a las familias de los integrantes y toda la gente que ha apoyado durante estos 10 años a la banda y finalmente el concierto terminó con una gran fiesta, donde si la entrada al inicio del mismo fue triunfal, que decir de la salida. Realmente un gran concierto digno de un décimo aniversario.

Calacas Jazz Band 10 años CDMX

Calacas Jazz Band 10 años CDMX

Créditos: Mario Ubaldo

Fotografía: @Nova Galicia