ESTA NOCHE SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL FUTBOL MEXICANO, PARA CONTINUAR CON TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA, DONDE SE JUEGA LA JORNADA 2 DE LA LIGA BANCOMER MX APERTURA 2018

Jornada 2 Liga Bancomer Apertura 2018

Jornada 2 Liga Bancomer Apertura 2018

Hoy por la noche se reanuda la Liga Bancomer MX con dos juegos atractivos; el primero será en Morelia, donde Monarcas recibe a Santos Laguna. Los locales vienen de perder 2 – 0 frente a Toluca, mientras los de la Comarca ganaron de locales a Lobos BUAP. También esta misma noche pero en Puebla, los de la franja reciben a los diablos rojos del Toluca, quienes buscarán hacerle la diablura a los Camoteros y así continuar invictos.

Para el día sábado 28 de julio, la jornada 2 nos tiene juegos muy interesantes; el equipo de Querétaro recibe a los Tuzos del Pachuca, ambos equipos no comenzaron del todo bien, mientras Pachuca perdió, los Gallos del Querétaro empataron a cero en su primer encuentro. Caso muy parecido es el de otro encuentro para esta jornada 2, el cual será entre América y Atlas en el Estadio Azteca, donde los de Coapa buscarán hacer valer su condición de local y sumar sus primeros tres puntos.

Ya por la noche en el Estadio Akron Las Chivas del Guadalajara reciben a Cruz Azul, los de Guadalajara vienen de perder en contra de Xolos, mientras que los celestes ganaron su primer partido de local en el Estadio Azteca contra Puebla en la jornada 1.

Cruz Azul

Cruz Azul

El domingo continuan las actividades donde los Pumas de la UNAM reciben a Necaxa, ambos equipos comenzaron con el pie derecho ganando su primer partido. Más tarde Lobos BUAP recibe al equipo de Veracruz, donde buscarán sus primeros  puntos del certamen, ya que los dos comenzaron con derrota la semana pasada.

El mismo domingo Los Tigres de la UANL reciben al equipo de Xolos de Tijuana, ambos equipos ganaron en la jornada 1 y buscaran seguir sumando en esta jornada 2. Para cerrar las actividades de este fin de semana, el equipo de León recibirá a Monterrey.

Interesante jornada futbolera inicia esta noche y veremos que equipos se van tomando enserio el certamen de la Liga Bancomer MX Apertura 2018.