Morales Estudio Presenta: Mc Bj El reportero del barrio.

Mc Bj El reportero del barrio.

Mc Bj

El reportero del barrio.

 

Mc Bj es un rapero que se ha vuelto en tendencia en todo el Estado de México gracias a su rap agresivo, que redacta todo lo que mira en su barrio y zonas aledañas, pero de donde viene Mc Bj??


Salido de Fuentes del Valle, Tultitlán, Edo Mex inicio en la música por mera coincidencia, ya que él no buscaba hacer música, solo acompañaba a sus “hommies” que rapeaban y le mostraban sus canciones, despues de la insistencia de sus compañeros que lo invitaban a hacer música, él por solo quitarse la espina grabó su primera canción por allá del 2010, años despues MC Bj cuenta que de todos los que hacían rap en ese equipo, él es el único que sigue trabajando dentro de la música.

 

Ahora en el 2019 Mc Bj ya es un exponente bien colocado en el Estado de México, por temas como “No entiendo esta vida” con más de 10,000 visitas, “Tanto que amenazan” con alrededor de 14,000 visitas, “Nadie nos interrumpe” que cuenta con 9,000 visitas y etc.

 

 

Tambien hay que tomar en cuenta sus dos álbumes pasados que son parte de su carrera en acenso que son “Súbele el Volumen” (2011) y “Black and White” (2012) y sus varias presentaciones en estados como Tamaulipas, Jalisco, Puebla, Quintana Roo y más!!

 

Un tema especial en su carrera es “Mister Ulala”, tema dedicado a un amigo cercano que por infortunios de la vida murió y como un homenaje póstumo Mc Bj le escribió una canción que al ser liberada en YouTube llego a más de 11.000.

 

 

Hoy Mc Bj es nombrado “El reportero del barrio” por su tema más reciente llamado “Ya se nos hizo costumbre” que al momento de salir a flote hizo que la calle la cantará en coro y repercutiendo al nivel de ser amada ó criticada por diferentes medios, pero siempre subiendo de audiencia hasta llegar a más de 10,000 visitas.

 

 

Influenciado por música de Bone Thugs, Harmony, Ludacris, Usher, Hurricane Chris, Chamillionarie y etc, Mc Bj está buscando crear su próximo álbum despues de casi 7 años de trabajar solo sencillos con la promesa de que será algo de calidad y especial para la gente que lo ha apoyado durante este tiempo.