REBELIÓN INDIE PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET Y VIDEO EN YOUTUBE

Rebelión Indie es uno de los programas de Turix Multimedia, que se transmite a través de radio por Internet y también en un formato de video en YouTube, donde se presentan propuestas de música independiente, así como otros proyectos artísticos y/o culturales.

  • En las emisiones en Turix Radio, se tiene un programa especial donde se presentan diferentes agrupaciones o artistas de música independiente o alternativos, con su propuesta musical, pero también ese material se sube a la barra programática y constantemente a lo largo del día se da rotación. En algunos casos se realiza también una entrevista para conocer de viva voz la formación y la carrera artística de estas bandas de música Indie.
  • Para el caso de Rebelión Indie en formato video, se agendan y graban entrevistas con bandas que tienen contacto con nosotros, posteriormente se suben a YouTube con la finalidad de difundir y apoyar a estas bandas y artistas de musica alternativa

Si te interesa ser parte de nuestros contenidos puedes enviar tu presskit o propuesta a contacto@turixmultimedia.com

EN DIRECTO, ES UN PROGRAMA DONDE DOCUMENTAMOS CONCIERTOS

En Directo, es otro de los programas de Turix Multimedia, donde documentamos conciertos y festivales de música, al mismo tiempo realizamos transmisiones a través de Facebook y otras redes sociales. También realizamos reseñas o recapitulaciones de los conciertos o festivales de música a los que asistimos y posteriormente se suben a nuestro canal de YouTube. Para checar todo nuestro contenido, te recomendamos visitar la sección TV Stream, del menú de este sitio web

 

TURIXTEANDO ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN TURISTICA O DE LUGARES DE INTERÉS

Turixteando es uno más de los programas de Turix Multimedia, donde el propósito es realizar difusión de lugares interesantes, históricos o que generen un interés turístico.

Este espacio es en formato de video cápsula y que dichos videos se suben en nuestro canal de YouTube y la intención es ayudar a difundir los lugares con estilo, historia o con alguna característica en particular, pero que de igual forma no sean muy conocidos. Precisamente la tarea es darles difusión y crear interés en el público.