Turix Multimedia es un medio de comunicación y difusión de carácter independiente.  Contamos con diferentes plataformas de difusión  de contenidos, como radio por Internet y contenidos en formato tipo televisión por internet en vivo y con programas grabados.

En Turix Multimedia documentamos y cubrimos de eventos musicales, eventos culturales, entrevistas, sesiones musicales, difusión y promoción de contenidos, programas especiales, noticias nacionales e internacionales, entre otras actividades que generan un interés social.  Los contenidos que se producen en TURIX se difunden a través de la página web www.turixmultimedia.com, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Conformado por un equipo de apasionados a la Comunicación Multimedia con las bases y conocimientos en esta área, decidimos emprender este proyecto que hoy en día es una realidad y que no solo eso, también como bandera ofrecemos estos espacios a todos aquellos artistas y personas con habilidades o que desean expresar alguna idea o talento; y que en muchas ocasiones cuentan con un proyecto artístico y/o cultural. Apoyamos a todos los artistas independientes y que tienen algo que aportar a la música, teatro, cine, cultura, deportes o en cualquier ámbito de nuestra vida social.

En Turix Multimedia tenemos el compromiso como medio alternativo, de informar verazmente, de difundir noticias de último momento, ya sean noticias nacionales o internacionales, y que tengan una trascendencia importante, no solo hablando del ámbito social – político, o el acontecer diario, sino también noticias de cultura, noticias de entretenimiento, noticias sobre cine, teatro o incluso noticias sobre deportes.

Como medio alternativo de información asumimos el papel y también ofrecemos la plataforma a toda persona que tenga algo que aportar en lo social y cultural. TURIX es un espacio abierto, tanto en Radio por Internet, como en el canal de YouTube, donde regularmente producimos contenidos frecuentemente.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!