Está por culminar el torneo en su fase de Liguilla MX 2018, y Cruz Azul entra en una profunda renovación, con refuerzos y nueva casa para el siguiente torneo del Futbol Mexicano.

Con la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva del Cruz Azul, se sienten vientos nuevos y es que de inmediato se puso a trabajar en la reestructuración del plantel, así como en la planeación de la temporada Apertura 2018.

Ya tienen a su primer refuerzo amarrado y se trata de un Argentino de excelente cualidades, quien a penas terminaba su participación con su equipo club Atletico Lanus y de inmediato viajó a México para realizar pruebas médicas y firmar contrato. Se trata del mediocampista Iván Marcone. Otro del que se rumora y se menciona que es casi un hecho, es del paraguayo, defensa central, Pablo Aguilar y quien actualmente milita en el Club Xolos de Tijuana, también tuvo participación en el América pero sin duda sería un gran refuerzo para la defensiva de Cruz Azul.

Existen otros rumores, aun no confirmados como el de Darío Aimar, Gustavo Bou,Milton Caraglio y Juan Martín Lucero, sin embargo son rumores y seguramente Cruz Azul tendrá muchas opciones más que Ricardo Peláez, junto con Pedro Caixinha se encargaran de visualizar y tratar de hacer contrataciones que se adapten al estilo de juego que buscan para la siguiente temporada.

Otro de los cambios que se avecinan es el regreso al Estadio Azteca, y en donde se implementarán cambios de césped, al igual que en las instalaciones de la Noria. Por cierto que ya se dieron a conocer los precios de los abonos para este inmueble y sus juegos de local del Cruz Azul.

Pase Azul - Cruz Azul - Estadio Azteca

Pase Azul – Cruz Azul – Estadio Azteca