Este miércoles durante la grabación del programa Tercer Grado de Televisa, Margarita Zavala hizo el comunicado sobre el retiro de su candidatura en la contienda por la Presidencia de la República

Pasado el medio día de este miércoles, Joaquin López Doriga, era de las primeras personas que daba a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde se anunciaba que Margarita Zavala renunciaba a su candidatura. Y es que justo a esa hora se grababa el programa Tercer Grado, que se transmitirá esta noche.

Margarita Zavala

Margarita Zavala

Al paso del día la noticia se viralizaba en Internet y los noticieros hacían eco sobre esta renuncia, que para algunos es sorpresiva y para muchos más no tanto. Incluso Televisa se encargó de difundir y promocionar su programa, con este pequeño corto donde la ex-candidata anunciaba su deslinde en esta contienda electoral.

De acuerdo a las últimas encuestas publicadas, Margarita Zavala tenia nulas posibilidades de ganar o de por lo menos acercarse al tercer y segundo lugar, aunque en la grabación del programa ella adjudica su decisión a sus principios y convicciones.