SE SUMAN MÁS BANDAS Y ARTISTAS AL CARTEL DEL VIVE LATINO 2019

Vive Latino 2019

DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA, SE DIÓ A CONOCER QUE PARA EL FESTEJO DE 20 AÑOS DE EXISTENCIA, SE SUMAN MÁS BANDAS Y ARTISTAS AL CARTEL DEL VIVE LATINO 2019

 

Durante una rueda de prensa celebrada en las inmediaciones del Foro Sol, lugar que ha visto el desarrollo de uno de los festivales más importantes de América Latina y por supuesto de México; se anunció la suma de más bandas y artistas al por si, ya basto cartel del VL19.

Oscar Chávez y Javier Batis, son de las sorpresas que veremos en el aniversario número 20 del Festival Vive Latino 2019. Los Liquits será la banda que haga su última aparición en un escenario y que mejor que hacerlo en este festival.

Jordi Puig, director del Vive Latino, expresó su emoción por estos 20 años y todas las bandas y artistas que han tenido oportunidad de pasar por los escenarios de este festival, además recalcó la importancia de que sigan surgiendo más talentos, ya que eso facilita que año con año se tenga de donde escoger.

Durante estos dos días del Vive Latino, también habrá cabida para la Lucha Libre, en una competición que se llamará “Campeonato Vive Latino” donde podremos ver a luchadores como La Parka, Psycho Clown, Argenis y Averno; además de este campeonato, se llevarán a cabo clases y actividades para que los asistentes puedan aprender todo el arte de la Lucha Libre.

Recordemos que como en la pasada edición también habrá proyección de documentales “Ambulante” y también estará instalada la Carpa Comedy, dedicada a los que hacen shows standup.

 

Vive Latino 2019

Vive Latino 2019 – Foto de Nancy Estrada.